La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus desató todo tipo de controversia, pues el momento en que se dio y la forma, dejó al cuadro italiano sin poder buscarle un reemplazo acorde a las necesidades. El efecto se ha visto en la cancha, pero uno de los referentes del actual plantel habló sobre la situación y cómo los ha afectado.
Girogio Chiellini, capitán del equipo, dio una entrevista a DAZN, hablando sobre la salida del portugués sobre el final del mercado “Se fue el 28 de agosto, seguro que hubiera sido mejor para nosotros si se hubiera ido antes. Es algo por lo que pagamos”.
El central habló de cómo tomaron la noticia de tener que afrontar la temporada “Te asusta, lo pagamos en los primeros partidos. Hubiera sido mejor si se hubiera ido el 1 de agosto. Habríamos tenido tiempo de organizarnos, no hubiéramos pensado solo en eso y llegado al campeonato más preparados”.
Concluyó con lo bueno y lo malo de tener a un jugador como Ronaldo en el equipo “La presencia de Cristiano tuvo una gran influencia en nosotros. Solo entrenar con él nos dio algo extra, pero inconscientemente los jugadores empezaron a pensar que su sola presencia era suficiente para ganar los partidos” además, de agradecerle al portugués todo lo que hizo en su paso por la Juventus.