Una mano a Queiroz: los cambios que harían los lectores de FUTBOLRED

Una mano a Queiroz: los cambios que harían los lectores de FUTBOLRED

Contra Corea del Sur, la Selección Colombia tendrá su segundo partido en la era del portugués.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Queiroz

El entrenador portugués debutó con triunfo en Colombia.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

24 de marzo 2019 , 09:10 a.m.

La Selección Colombia se prepara para un nuevo partido amistoso, pues este martes enfrentará a Corea del Sur a las 6:00 a.m.

Aunque aún quedan un par de jornadas de preparación, en FUTBOLRED quisimos conocer la opinión de nuestros lectores sobre los cambios o lo que debería mantener Carlos Queiroz para este partido.

El 4-2-3-1 fue la alineación que utilizó el entrenador en el primer partido, pero los aficionados esperan un cambio y ver un 4-4-2 que permita darle la oportunidad a más delanteros en el campo.

No obstante, en la zona defensiva sí les gustaría mantener a tres jugadores: Camilo Vargas, Dávinson Sánchez y Yerry Mina. Aunque en los laterales sí les gustaría ver a Luis Orejuela por derecha y Cristian Borja por izquierda.

En la zona de volantes mantendrían a Wilmar Barrios, pero lo acompañarían con Gustavo Cuéllar o Matues Uribe. James Rodríguez también sería un fijo, aunque le darían la oportunidad a un explosivo como Luis Díaz, Sebastián Villa o Yimmi Chará.

En pos de ver más delanteros, pondrían un acompañamiento como Muriel o Zapata para Falcao, aunque también toma fuerza de la idea de una dupla ‘italiana’ con Muriel y Zapata sin Falcao.

Así sería la alineación probable de los lectores de FUTBOLRED: Camilo Vargas; Luis Orejuela, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Cristian Borja; Wilmar Barrios, (Gustavo Cuéllar o Mateus Uribe); James Rodríguez, (Luis Díaz, Sebastián Villa o Yimmi Chará); Falcao García (Duván Zapata o Luis Muriel).

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia