Sin amistosos: la lesión que sacó a James de la Selección Colombia

Sin amistosos: la lesión que sacó a James de la Selección Colombia

El jugador se perderá los partidos contra Perú y Ecuador en la última fecha Fifa de 2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez Selección

James espera volver a ponerse la '10' de la Tricolor.

Foto: Tomada de Instagram

15 de noviembre 2019 , 11:52 a.m.

Este jueves se prendieron las alarmas en la Selección Colombia, cuando se conoció que James Rodríguez se habría lesionado la rodilla izquierda durante el entrenamiento previo al partido contra el equipo nacional de Perú. No obstante, no había claridad sobre que tipo de lesión era y la gravedad. 

Con el aval de Real Madrid, el jugador colombiano fue sometido a exámenes médicos en Miami, ciudad donde se concentra el conjunto tricolor. Según 'El Tiempo', la lesión que sacó a James de los partidos contra Perú y Ecuador sería un esguince en su rodilla izquierda debido a una distensión de ligamento externo, y no una rotura como se temía. 

Esta misma lesión fue la que sufrió durante su paso por Bayern Munich, que lo que estuvo un total de 40 días fuera de las canchas. Sin embargo, otras versiones dicen que podría ser una dolencia en el ligamento colateral en la rodilla izquierda, lo que le daría una incapacidad de dos a tres semanas.

Por ahora, se espera que James Rodríguez regrese a España para ponerse a disposición del departamento médico de Real Madrid con el fin de empezar su periodo de recuperación. 

COMENTAR
GUARDAR