‘Extraño esas épocas en las que la Selección tenía una idea de juego’

La llegada de José Pékerman a Venezuela sigue dando de qué hablar en Colombia.

José Pékerman

José Pékerman en Selección Colombia.

Foto: CEET - Guillermo González

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de noviembre 2021 , 06:18 p. m.

Este martes, Venezuela soltó el bombazo del fútbol sudamericano al anunciar a José Néstor Pékerman como el nuevo seleccionador nacional a partir del 2022. Noticia que tuvo especial repercusión en Colombia por el pasado exitoso del entrenador argentino.

Como era de esperarse se generó toda una discusión respecto a su Pékerman debió irse o no de la Selección, y más teniendo en cuenta sus recientes declaraciones en las que manifestó públicamente su amor por el pueblo colombiano.

En este orden de ideas hay varios puntos de vista: quienes lo extrañan, quienes le agradecen lo hecho y quienes desde hace tiempo pedían su salida.

Durante el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports, el periodista Juan Felipe Cadavid dio su opinión respecto al momento de José al frente del equipo nacional y los detalles que extraña de su gestión.

“Yo creo que son momentos y ya terminó su momento”, dijo en relación a si aceptaría un hipotético regreso del argentino a la Tricolor,

Extraño esas épocas donde la Selección era estable, tenía una idea de juego, jugaba bien, generaba fútbol... Coincidió con la primera era de Pékerman, que no creo que sea solo obra de él, pero que supo potenciar y disfrutó”, concluyó.

Precisamente todo este tema se cruza inevitablemente con las críticas en contra de Reinaldo Rueda por el flojo presente de la Selección en Eliminatorias. Argumento que le sirve a quienes extrañan al DT argentino para, aunque sea, anhelar su regreso.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right