Jhonny Ramírez no pasó por alto los reclamos a Rueda: estalló en redes

El exfutbolista dejó unos cuantos consejos a Mojica, Córdoba y otros jugadores molestos con el DT.

Jhonny Ramirez

Jhonny Ramirez, exfutbolista.

Foto: CEET - Carlos Ortega

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de agosto 2021 , 12:18 p. m.

Otro exfutbolista que reaccionó en redes tras las polémicas declaraciones de Johan Mojica y Jhon Córdoba, fue Jhonny Ramírez. Se sumó a Fabián Vargas, quien ya los había llamado "niños berrinchudos" por los reclamos a Reinaldo Rueda al no incluirlos en la convocatoria para la fecha triple de Eliminatoria. Ramírez los mandó a seguir sus consejos.

El exjugador de Millonarios, entre otros clubes en Colombia, les pidió seguir el ejemplo de Radamel Falcao García si quieren ser tenidos en cuenta por el seleccionador nacional.

"¿Qué hay que hacer para ir a la Selección Colombia? Romperla cada que juegues, ser disciplinado, ser líder positivo, que tus compañeros te quieran, controlar el ego, respetar decisiones, tener don de gente... Ser un referente implica muchas cosas", y continuó: "aprender que si dejaron a James sin Selección, pueden dejar a cualquiera por fuera".

Agregó que se debe "protestar menos en redes y demostrar más en cancha" y "respetar las decisiones del técnico y bajarle al ego un toque".

Por último, Ramírez dijo que estar en Selección Colombia es "fácil" y solo se debe seguir el ejemplo de Falcao: "un profesional en todo el sentido de la palabra, un ejemplo para todos". 

Cabe recordar que tanto Jhon Córdoba, delantero del Krasnodar de Rusia, como Johan Mojica, lateral del Elche, mostraron en sus redes el inconformismo tras no ser incluidos en la convocatoria. Uno de ellos eliminó la publicación minutos después, sin embargo, las críticas no se hicieron esperar. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right