¡Máxima alerta! Parte médico de Lerma de cara a las Eliminatorias

El volante colombiano generó gran preocupación tras salir lesionado el sábado pasado.

Colombia vs Chile

Selección Colombia

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2020 , 10:49 a. m.

Las alertas en Selección Colombia se prendieron el sábado pasado cuando Jefferson Lerma se retiró lesionado del partido entre Bournemouth y Watford en la segunda división inglesa.

El volante de 26 años fue gran figura durante los dos primeros partidos de Eliminatorias y por ello una lesión sería otro golpe duro, después de lo ocurrido con Yairo Moreno, Santiago Arias y Stefan Medina, para el entrenador Carlos Queiroz.

Pues bien, este martes Bournemouth hizo oficial el parte médico del futbolista colombiano. Jason Tindall, entrenador del club, aseguró que están “complacidos con los resultados”.

​“No fue tan serio como creímos, esperamos que esté entre 7-10 días fuera y después podríamos tenerlo de regreso”, tranquilizó el estratega. Agregó ademas que “temimos lo peor”, pero afortunadamente “conocemos su carácter y lo rápido que se cura”.

Así pues, el ex-Atlético Huila estaría, en principio, listo para el 3 de noviembre y podría ser convocado para la Selección. Ahora bien, la duda pasa por si podría ser titular o no frente a Uruguay y/o Ecuador, teniendo en cuenta lo justo que llega a las eliminatorias sudamericanas. Todo dependerá de su evolución.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales