¿Irse alistando? Colombia tendría público para el duelo contra Uruguay

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, habló sobre lo que viene para la ciudad en Eliminatorias

Cada vez que Colombia debutaba, 'El Pipe' era invitado de honor en el Metropolitano.

Selección Colombia.

Foto: Guillermo González/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de octubre 2020 , 09:47 a. m.

La Selección Colombia vuelve al ruedo y las noticias respecto al duelo en Barranquilla son más que alentadoras, Según informó el alcalde Jaime Pumarejo, el duelo frente a Uruguay podría contar con asistencia, reducida eso sí, de aficionados en las tribunas del Metropolitano.

Recordemos que en la tercera y cuarta fecha de Eliminatorias, el equipo colombiano recibirá a los charrúas (13 de noviembre) y visitará a Ecuador (17 de noviembre).

En diálogo con Blu Radio, el Alcalde aseguró que “estamos trabajando en que se pueda tener un aforo entre el 10 y el 15% en todas las tribunas”. En dicho sentido se están adelantando protocolos de bioseguridad junto al Ministerio de Salud para el ingreso de aficionados.

Aunque la idea es que todo esté listo para el duelo frente a Uruguay, Pumarejo aseguró que aún es una decisión que se está evaluando.

Por otro lado, el mandatario de la ciudad fue certero al afirmar que de él no dependerá todo el tema de quién ingresará o no al estadio, dicha responsabilidad la tiene la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales