Las piezas claves de Carlos Queiroz y los inamovibles de la Selección
Apuestas Futbolred

Las piezas claves de Carlos Queiroz y los inamovibles de la Selección

La Tricolor enfrentará este viernes a Venezuela en su primer partido de Eliminatorias 2022. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlos Queiroz y James Rodríguez

Queiroz y James, con sueños de estar en Catar 2022.

Foto: Archivo

09 de octubre 2020 , 06:09 a. m.

Este viernes a las 6:30 p.m., Colombia recibirá en Barranquilla a Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. La Tricolor tiene varias caras nuevas y novedades por diferentes ausencias extrafutbolísticas. 

Carlos Queiroz, por su parte, tiene claras las piezas fundamentales de sus jugadores y no habría cambios en este aspecto. Además, hay jugadores que son inamovibles, tanto por su momento como por su experiencia. 

Arco: Alvaro Montero es la pieza preferida para Carlos Queiroz, pues Camilo Vargas –no era llamado recientemente– , Aldair Quintana y Eder Chaux, según lo esperando, deberán seguir aguardando por su momento. 

Defensa: Stefan Medina es el gran favorito para Queiroz. El lateral sería pieza clave, así como la pareja de centrales Yerry Mina-Dávinson Sánchez. El portugués espera escoger la zona izquierda. 

Volantes: Juan Guillermo Cuadrado ha sido usado como extremo y es el de mejor momento en Europa de la Selección. Pieza clave e inamovible. Wílmar Barrios es otro de los futbolistas que mantiene la confianza del entrenador. James Rodríguez... Bueno, es James. Su gran momento y admiración de Queiroz lo dejan incluso como posible capitán. 

Delanteros: Falcao García es el gran favorito para llevarse la zona delantera. Resta conocer si podría jugar con Duván Zapata o lo haría con Luis Muriel en la zona ofensiva. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES