Este viernes a las 6:30 p.m., Colombia recibirá en Barranquilla a Venezuela por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. La Tricolor tiene varias caras nuevas y novedades por diferentes ausencias extrafutbolísticas.
Carlos Queiroz, por su parte, tiene claras las piezas fundamentales de sus jugadores y no habría cambios en este aspecto. Además, hay jugadores que son inamovibles, tanto por su momento como por su experiencia.
Arco: Alvaro Montero es la pieza preferida para Carlos Queiroz, pues Camilo Vargas –no era llamado recientemente– , Aldair Quintana y Eder Chaux, según lo esperando, deberán seguir aguardando por su momento.
Defensa: Stefan Medina es el gran favorito para Queiroz. El lateral sería pieza clave, así como la pareja de centrales Yerry Mina-Dávinson Sánchez. El portugués espera escoger la zona izquierda.
Volantes: Juan Guillermo Cuadrado ha sido usado como extremo y es el de mejor momento en Europa de la Selección. Pieza clave e inamovible. Wílmar Barrios es otro de los futbolistas que mantiene la confianza del entrenador. James Rodríguez... Bueno, es James. Su gran momento y admiración de Queiroz lo dejan incluso como posible capitán.
Delanteros: Falcao García es el gran favorito para llevarse la zona delantera. Resta conocer si podría jugar con Duván Zapata o lo haría con Luis Muriel en la zona ofensiva.