Falcao-James: lucha codo a codo por ser el goleador en Eliminatorias
Apuestas Futbolred

Falcao-James: lucha codo a codo por ser el goleador en Eliminatorias

El volante cucuteño está a tres goles de igualar históricamente al ‘Tigre' en esta competencia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García y James Rodríguez

Falcao García y James Rodríguez.

Foto: Reuters

09 de octubre 2020 , 06:12 a. m.

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 ya entraron en marcha, y la Selección Colombia tendrá su anhelado debut este viernes, cuando en el Estadio Metropolitano enfrente a la Selección de Venezuela.

Luego de varios inconvenientes generados por la pandemia del covid-19, finalmente, Carlos Queiroz completó su equipo, y con 25 jugadores buscará quedarse con los seis puntos en esta doble fecha, para iniciar con pie derecho el sueño de clasificar a la Copa Mundo.

James Rodríguez es la gran figura que tiene el combinado nacional, y junto a Radamel Falcao García conforman una dupla, que, además de generar ilusión en el ataque de la tricolor, también escriben la historia del equipo nacional. 

Duelo por ser el goleador

En estas Eliminatorias, Falcao y James tendrán un a lucha especial: ser el goleador histórico de la Selección en Eliminatorias. Actualmente, el 'Tigre' es quien comanda esta estadística con 12 goles anotados en los partidos de clasificatoria, y su máximo perseguidor es James Rodríguez, quien con 9 tantos, está a tan solo tres goles de quitarle el prestigio al hoy delantero del Galatasaray.

Seguramente, ambos jugadores tendrán oportunidades para aumentar al cifra en este ranking particular, por lo que una sana competencia se podrá ver en los próximos partidos. 

Asimismo, hay que recordar, que Falcao García es el goleador histórico de la Selección con 34 tantos, Arnoldo Iguarán es segundo con 25, y James tercero con 22, hecho que pone al volante del Everton a tres goles de romper dos estadísticas con la Selección Colombia.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES