Sin Rondón pero con Machís: Colombia y el gran reto contra Venezuela
Apuestas Futbolred

Sin Rondón pero con Machís: Colombia y el gran reto contra Venezuela

Pese a la ausencia de su máximo referente en ataque, la vinotinto tiene poder ofensivo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Yerry Mina y Dávinson Sánchez

Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

Foto: Archivo ETCE

09 de octubre 2020 , 06:14 a. m.

Este viernes, la Selección Colombia se enfrentará a Venezuela en el primer partido de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. La tricolor se medirá con la vinotinto en Barranquilla, en un duelo, que, con el pasar de los años se ha convertido en un verdero clásico.

Los ojos están puestos en los delanteros, especialmente en James Rodríguez, puesto que son los llamados a ser los protagonistas de este encuentro, por ser las cartas en ataque que tiene Carlos Queiroz para conseguir los primeros tres puntos en la clasificatoria.

Sin embargo, no hay que dejar a un lado a los defensores centrales, ya que estos tendrán la gran labor de contener el ataque venezolano, que si bien no contará con su máximo referente Salomón Rondón, saldrá a la cancha con jugadores determinantes y con buen presente como Darwin Machís, Fernando Aristeguieta y Yeferson Soteldo.

La vinotinto viene jugando con un 4-3-3 muy claro, por los que el juego por los costados, se espera, que sea su arma principal, para en este caso, alimentar a su '9' de área, el cual todo indica que será el exAmérica de Cali, Fernando Aristeguieta. 

Darwin Machís, del granada, y Jefferson Soteldo, del Santos de Brasil, son los jugadores 'desequilibrantes' con los que se prevé que José Peseiro salga a buscar el resultado como visitante. Machís es quizás el jugador más importante de esta Selección, el extremo vive una gran temporada en España y de a poco se ha convertido en uno de los referentes de este país en el fútbol del exterior. 

Así las cosas, el gran reto de Colombia, además de generar opciones de gol, será detener el ataque de la Selección de Venezuela, que pese a no tener a Rondón, tiene a un Machís que pude complicar a los laterales-centrales colombianos. Seguramente, Yerry Mina y Dávinson Sánchez serán los zagueros en el partido, por lo que su experiencia y entendimiento, deberá salir a flote en un duelo crucial como este. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA