Falcao explicó qué le falta a la Selección para conseguir títulos

Falcao explicó qué le falta a la Selección para conseguir títulos

El delantero es consciente de la necesidad del grupo con sumar triunfos en los certámenes. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García y James Rodríguez

Falcao, al igual que los demás jugadores, quieren celebrar un título con la Selección. 

Foto: Reuters

09 de agosto 2019 , 07:43 p.m.

Aunque las posibilidades han estado y el grupo de futbolistas ilusiona cada vez más a la afición, la Selección Colombia no ha logrado conseguir un título desde hace 2001, cuando se coronó en la Copa América realizada en el país, siendo esta una historia que aspira a repetir el próximo año, cuando una nueva edición del mencionado certamen vuelva a territorio cafetero.

Con base en ello y consciente de la importancia de empezar a ganar títulos para tomar mayor confianza y seguir demostrando la jerarquía de nuestros futbolistas, Radamel Falcao García habló en entrevista para el canal ‘Win Sports’ y además de reafirmar la importancia del título, hizo énfasis en el que él considera la principal característica para poder festejar.

“Estamos todos sedientos de un triunfo, un título a nivel de selección. Hay jugadores que ilusionan al país en el presente, pero necesitamos ir paso a paso, conseguirlo y dar más. Tenemos talento para conseguirlo”, arrancó diciendo el actual jugador de Mónaco cuyo nombre suena fuerte en el fútbol de Turquía.

Y tras esta declaración, Falcao dio la razón que para él es definitiva en este tipo de situaciones, usando a Lionel Messi como ejemplo: “Hay cosas que nos faltan, como les dije, el fútbol actual es de equipo y ganan los que son fuertes como equipos. Las individualidades se potencian después, cuando ya el equipo está sólido. Ni Messi solo ha podido ganar con Argentina y él es de los mejores del mundo. Con individualidades no se puede, se debe ser un equipo”.

Con estas declaraciones, Falcao dejó en claro que quiere pelear por un título y, seguramente, al igual que el resto del plantel de la Selección, apunta a que este se consiga en casa, tal como es el sueño de los hinchas.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao

seleccion colombia