Colombia entrenará este martes en El Campín, con 13 jugadores

Colombia entrenará este martes en El Campín, con 13 jugadores

Carlos Queiroz espera a Juan Guillermo Cuadrado, que ya está en Bogotá para el jueves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Colombia

Los jugadores siguen con su preparación.

Foto: Tomada de Twitter

28 de mayo 2019 , 05:13 p.m.

La Selección Colombia trabajó este lunes con 13 futbolistas en la cancha de la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol. Los únicos dos futbolistas ausentes, pero que ya aparecieron en Bogotá, son James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, que tienen permiso de Carlos Queiroz para unirse más adelante, en el caso de Cuadrado sería este jueves.

Los jugadores que ya están a disposición del entrenador portugués son David Ospina, Eder Chaux, Aldair Quintana, Wílmar Barrios, Mateus Uribe, Edwin Cardona, Roger Martínez, Stefan Medina, Yerry Mina, Jéfferson Lerma, Luis Díaz, Jhon Lucumí y Andrés Ibargüen.

La primera parte del entrenamiento fue en gimnasio, y luego trabajaron en campo, donde hicieron ejercicios de control, precisión y definición.

Este martes el seleccionado colombiano espera hacer una práctica en el estadio El Campín, escenario del compromiso del próximo lunes 3 de junio, contra Panamá en partido de preparación. Mientras que el miércoles la Tricolor se foguearía con un combinado Sub 20 de Millonarios.

Carlos Queiroz anticipó que el próximo 30 de mayo, es decir este jueves, dará a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa América de Brasil, que comienza el 14 de junio.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Copa América