James se viste de guerrero para luchar contra el cáncer infantil

James se viste de guerrero para luchar contra el cáncer infantil

El 10 de la selección lidera iniciativa para financiar su causa a través de un videojuego.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez y su Fundación Colombia Somos Todos se unen a HOMI en la lucha contra el cáncer infantil.

Foto: www.fundacionhomi.org.co

27 de mayo 2019 , 02:42 p.m.

James Rodríguez ha llegado al país para liderar una batalla contra el cáncer infantil, una causa que para él es primordial.
De la mano del Hospital Pediátrico La Misericordia (HOMI), la estrella de la selección nacional se vistió de guerrero para inspirar a los niños a la hora de luchar contra una enfermedad que afecta a los pequeños y a sus familias.

La madre de James abrió el evento con palabras relacionadas con creer que todo es posible, que vale la pena apostar por las sonrisas de los niños y que cada vez que ellos ganan una batalla contra el cáncer es para su familia un golazo.

La invitación es para que todos los colombianos se sumen a la causa descargando un videojuego llamado Warrior Children que servirá para ayudar a los niños en su lucha.

La descarga del juego tendrá un valor de 11.000 pesos y los fondos serán para abrir un hotel para los pacientes y sus familiares, cada vez que requieran tratamientos.

Fundación James Rodríguez

La Fundación de James Rodríguez apoya una campaña con el Hospital de la Misericordia que lucha contra el cáncer infantil.

Foto: JENNY GÁMEZ

"A veces creemos que por una gripa estamos vencidos y miren a estos niños siempre sonrientes", dijo el 10 de la Selección. Los niños agradecieron el apoyo de James en su lucha e invitaron a sumarse a su iniciativa.

Muy conmovedores fueron los testimonios de los chicos, emocionados por el apoyo de su ídolo y convencidos de que su pelea contra la enfermedad vale la pena.

COMENTAR
GUARDAR