Rueda ya trabaja en Barranquilla: los primeros en unirse a la Tricolor
Apuestas Futbolred

Rueda ya trabaja en Barranquilla: los primeros en unirse a la Tricolor

El DT de la Selección Colombia prepara los duelos de Eliminatorias frente a Perú y Argentina. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, DT de Colombia.

Foto: FCF

25 de mayo 2021 , 09:51 a. m.

Luego de presentar la lista de 26 jugadores convocados a la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias frente a Perú y Argentina, Reinaldo Rueda inició trabajos con los primeros jugadores que aterrizaron en el país tras finalizar la temporada con sus respectivos clubes.

Alfredo Morelos (Rangers), Wilmar Barrios (Zenit), Yairo Moreno (León), William Tesillo (León) y Camilo Vargas (Atlas), fueron los primeros en llegar a Barranquilla para completar con la primera sesión de entrenamiento junto al cuerpo técnico del DT vallecaucano.

Con seis de los 26 convocados, se espera que en el transcurso de la semana se una a la concentración otro grupo de jugadores, algunos ya en Colombia como Matheus Uribe y James Rodríguez, para empezar a completar el equipo y preparar los juegos clasificatorios a la Copa Mundo de Catar 2022.

Próximos partidos

La Selección Colombia se enfrentará a Perú, en Lima, el próximo jueves 3 de junio, por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2022. Luego viajará de regreso a Barranquilla para recibir a Argentina el 8 de junio, sobre las 6:00 de la tarde. El duelo contra la selección albiceleste, por ahora, según anunció la Fifa, se juega en Colombia; sin embargo, debido a la situación del país, el duelo podría cambiar de sede.

Reto para Reinaldo Rueda

Tras un inicio bastante regular en las Eliminatorias con Carlos Queiroz al mando, Rueda deberá enderezar el camino de la Tricolor para soñar con la Copa Mundo del 2022. Actualmente, la Selección Colombia se ubica en la casilla siete de la clasificación general con cuatro puntos en cuatro partidos disputados (un partido ganado, uno empatado y dos perdidos).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES