¡James arrasó! Fichas que le proponen a Rueda para Selección Colombia

Lectores de FUTBOLRED participaron en la encuesta y dejaron claro qué jugadores quieren ver.

Jugadores colombianos

Jugadores que piden en redes para Selección.

Foto: Tomado de los clubes

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2021 , 06:39 a. m.

El próximo lunes se espera la nueva convocatoria de Reinaldo Rueda para la fecha triple de octubre y en redes sociales han sobrado nombres para Selección Colombia. Los aficionados cafeteros quieren ver otras caras frente a Uruguay, Brasil y Ecuador, claro está, teniendo en cuenta el buen nivel y la actualidad de cada jugador.

Justamente, para conocer la opinión de los lectores de FUTBOLRED, se realizó una encuesta en la que se preguntó por los jugadores que el técnico Rueda debería incluir en la nueva convocatoria. Cabe recordar que entre las propuesta no solo figuraron jugadores en el exterior, sino también unos que animan la Liga Betplay. ¿Qué resultado arrojó la encuesta? 

Sobre los jugadores de liga colombiana que deberían citar en la Selección, el resultado de la encuesta dejó claro que el voto de confianza se lo llevan dos protagonistas del campeonato: Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali, con un 40%,  y Dorlan Pabón de Nacional, quien recibió el 38% de los votos. Sergio Mosquera del Tolima (13%) y Adrián Ramos del América (10%) también estaban incluidos, pero no tuvieron el mismo respaldo. 

Otro duelo que resultó parejo se dio en la pregunta sobre los jugadores que militan en la MLS, la Liga de México y el fútbol sudamericano. Duván Vergara, extremo de Rayados de Monterrey, y Cristian 'Chicho' Arango, de Los Ángeles FC, recibieron el 36% y 29% de los votos, respectivamente. Aquí también aparecen Víctor Cantillo de Corinthians (18%), Jaminton Campaz (14%) y Juan Otero (3%).

Finalmente, a la pregunta sobre los jugadores que militan en otros continentes y que deberían regresar a Selección Colombia, los lectores decidieron que James Rodríguez, de Al-Rayyan, debe ser incluido en la lista. El '10' recibió el 51% de los votos, arrasando en la encuesta que lo enfrentó a Éder Álvarez Balanta (16%), Juan Camilo 'Cucho' Hernández (14%), Johan Mojica (10%), Jeison Murilo (8%) y Carlos Bacca (1%). 

El próximo lunes se conocerá la lista oficial de convocados para la fecha triple de octubre y se esperan varias novedades. ¿Alguno de los que aparece en esta encuesta será tenido en cuenta? Amanecerá y veremos...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales