Luis Díaz, la joya del próximo mercado: un gigante español lo sigue

La valoración del colombiano va en aumento, al igual que su nivel y potencial.

Luis Díaz

Luis Díaz.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2021 , 06:22 a. m.

El colombiano Luis Díaz sigue con grandes actuaciones en el fútbol de Portugal, es la sensación del Porto que ve en él todo el potencial para convertirse en uno de los jugadores con mayor influencia en el deporte en los años siguientes. Con apenas 24 años ya se empieza a rumorar de su llegada uno de los grandes de Europa. Desde Bayern Múnich y Chelsea, los que han sonado como candidatos. Incluso Everton intentó contratarlo, en un trueque que incluía a James.

Sin embargo, en España hay uno de los poderosos que está al tanto de su situación. De acuerdo a información del diario El Nacional, Barcelona lo tiene en carpeta para ser uno de los posibles traspasos en la siguiente temporada, además, lo comparan con uno de los históricos de la tricolor “El nuevo James Rodríguez entra en la lista de los traspasos de Joan Laporta para el Barcelona”.

El diario español también menciona algunas de las cualidades que posee el guajiro “Uno de los jugadores que el Barcelona tiene marcado en rojo en la lista es el del colombiano Luis Díaz, un jugador de banda con una calidad espectacular, al que comparan con James Rodríguez, que ha comenzado la temporada en un estadio espléndido de forma, marcando cinco goles en los siete partidos que ha disputado con el Porto”.

Además, mencionan al colombiano como el eventual reemplazante de Philippe Coutinho, quien no tiene lugar en el esquema de Koeman. Cabe aclarar que el Bayern Múnich también ve una alternativa en el colombiano, de no llegar a renovar el contrato del francés Kingsley Coman.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales