¿Flechada por otro futbolista? Sara, ex de Guarín, quedó en evidencia

El futbolista que milita en una liga de Europa, le habría enviado un gigantesco ramo de rosas.

Sara Uribe

La modelo terminó su relación con Fredy Guarín en 2020.

Foto: Tomado de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2021 , 11:34 a. m.

A la modelo y empresaria antioqueña, Sara Uribe, ex pareja del futbolista colombiano Fredy Guarín, la estarían conquistando desde España. En la última semana recibió un gigantesco arreglo floral, con el que alardeó a través de Instagram. Tras cruzar mensajes con el futbolista español, Edgar Méndez, quedaron en evidencia. ¿Nuevo amor a la vista? 

Y es que hace unos días, Sara había publicado historias con el detalle que la sorprendió, sin dejar en claro quién se lo había enviado. Sin embargo, en un reciente posteo, el volante del Deportivo Alavés le comentó con dos emojis (corazón y rosa), a lo que ella respondió: "me encantaron, gracias", un mensaje con unas cuantas flores rosadas, como las que recibió en la semana. Parece estar todo claro; mensajes van y vienen en Instagram.

Méndez, de 31 años, y Sara, de 30, se siguen mutuamente en la red social. Al parecer, el futbolista español está sacando sus mejores armas para conquistar a la paisa, quien en un pasado sostuvo una relación con el exjugador de Millonarios, Fredy Guarín, la cual terminó en 2020.

La empresaria ha entregado uno que otro detalle de su vida privada a través de una dinámica de preguntas en Instagram. No tiene "pelos en la lengua" para hablar de su día a día y hasta de la crisis de depresión que ha afrontado. Hasta el momento, Sara estaba disfrutando de su soltería, sin desconocer que quiere enamorarse y darle hermanos al pequeño Jacobo Guarín. ¿Se dará una oportunidad con el futbolista español?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right