Lerma quiere revancha del 0-3 en Barranquilla: claro mensaje a Uruguay
Apuestas Futbolred

Lerma quiere revancha del 0-3 en Barranquilla: claro mensaje a Uruguay

El volante del Bournemouth regresó a la Selección Colombia tras superar una lesión.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de octubre 2021 , 04:10 p. m.

Se avecina el regreso de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022. La Selección Colombia tendrá una primera salida bastante complicada frente a Uruguay en Montevideo.

Al respecto, Jefferson Lerma explicó en rueda de prensa que el grupo está focalizado en llevarse los tres puntos, recordando justamente el pasado 0-3 en Barranquilla con Carlos Queiroz al mando, ahondó en los roles que pueda cumplir dentro del once y se mostró contento por la atención que Reinaldo Rueda le muestra a ligas poco conocidas.

Clave para triunfar en Montevideo - Sabemos que Uruguay es un equipo complicado, que siempre pelea. Nosotros debemos hacer solo una cosa: jugar bien al fútbol para llevarnos el resultado que queremos... La realidad es que es un equipo directo, está por encima de nosotros en la clasificación. Debemos ir paso a paso. Tenemos que estar concentrados.

Regreso a Selección Colombia - Tengo mucha ilusión y mucho entusiasmo de poder volver a estar acá con los compañeros. Es disfrutar, cada momento lo disfrutas al máximo. Cuando estás acá es muy agradable, siempre será un honor representar a tu país.

Dificultades que pondrá Uruguay - Siempre está esa ilusión de venir para hacer las cosas bien. Sabemos que Uruguay tiene buenos jugadores, pero nosotros intentaremos marcar diferencia y poner el partido a nuestro favor. Será complicado, bastante intenso, pero debemos ser inteligentes. Son partidos bastante especiales, las Eliminatorias sudamericanas son las más difíciles a nivel mundial.

Recuerdo del 0-3 en Barranquilla - Lastimosamente el último juego que tuvimos lo hemos perdido, pero eso no quiere decir que perdimos las ganas. Vamos convencidos de ir por los tres puntos a Uruguay y Dios permita que ganemos.

Preparación en la Selección - Tenemos pocos días para practicar, debemos minimizar los errores porque ellos tienen gente muy peligrosa en ataque. Creo que la Selección tiene un grupo bastante bueno, con buen ritmo de competición y venimos con mucha ilusión y deseo.

Préstamo de clubes ingleses a Sudamérica - La última convocatoria fue compleja por el tema de las cuarentenas, tenemos que estar cierto timepo en un hotel. Pero ahora eso está en un segundo plano, ahora pensamos en disfrutar y en tener buenos resultados.

Mira en ligas poco conocidas - Eso es bueno para todos los que estamos en una liga inferior o un país desconocido. Nos llena de ilusión la forma en que trabaja el profesor Reinaldo para trabajar con convicción de estar en la Selección. Creo que es muy bueno, a la Selección vienen los que mejor estén y gracias a Dios soy afortunado de estar aquí.

Posición en el campo - Vengo jugando como volante cabeza de area o como el box to box que le dicen en Inglaterra. En donde el entrenador desée ponerme, daré lo mejor para el equipo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES