La Selección Colombia tuvo una de sus peores noches en los últimos años. El partido contra Argentina dejó en jaque a la tricolor y con opciones escasa para llegar a Catar 2022. El fútbol no estuvo presente y la actitud en cancha ha sido cuestionada. Dos fechas restan para terminar las Eliminatorias, dependiendo de varios resultados para seguir soñando con el Mundial.
Argentina jugó y superó a un ritmo bajo a la tricolor, sin necesidad de contar con Lionel Messi. Los de Scaloni lograron una gran noche, planteando un esquema claro, impecable desde lo táctico, sin sufrir en los 90 minutos.
La prensa de Argentina también alabó a su selección, pero le dedicó unas palabras a Colombia, teniendo en cuenta lo visto. “Colombia le regaló la pelota y el terreno fue paciente”.
Agregaron “De Colombia se ocuparán sus medios. Solo una sensación: no tienen demasiadas ganas de ir al Mundial. Rueda los mandó a todos atrás aun cuando debían ganar. Y los jugadores anduvieron al tranquito, desmotivados, sin reacciones”.
Bolivia y Venezuela le quedarán a Colombia para seguir luchando, teniendo en cuenta que ya no dependen de ellos para clasificar.