'Yo espero contar con Quintero el próximo juego': Arturo Reyes

El entrenador habló sobre la victoria de Colombia Frente a Estados Unidos .

Arturo Reyes

El entrenador samario estuvo a la altura en su primer reto como encargado del combinado nacional de mayores.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2018 , 06:34 a. m.

Tras la victoria de la Selección Colombia 4-2 frente a Estados Unidos, este jueves en el estadio Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), el entrenador (e) Arturo Reyes valoró la actuación de sus dirigidos en un partido que se complicó por momentos del segundo tiempo para el equipo tricolor.

Sobre los goles que recibió el equipo, en los que se vio comprometida la defensa, Reyes manifestó que “Yo pienso que los equipos hay que equilibrarlos. Somos una selección con muy buenos jugadores, que buscamos siempre atacar con muchos jugadores. En ese sentido tenemos que equilibrar un poco ofensivamente cuando tengamos el balón, para quedar bien posicionados defensivamente"

Además, se refirió a lo que mostró Juan Fernando Quintero, quien llegó al partido con dudas por un problema muscular: “'Juanfer' viene cargado del partido anterior con su club, del viaje, no entrenó el primer día por ese tema, y entró en un momento muy difícil del juego. Después de que el partido se resuelve con el 4-2, pensamos siempre en el próximo juego, y quisimos guardarlo”.

Igualmente, respecto a si Quintero podrá estar en el próximo encuentro, el entrenador dijo que "Yo creo que él va a ir trabajando poco a poco con el departamento cuerpo médico y esperamos que con el trabajo que se le haga, descanse lo que tiene que descansar y entrene lo que tiene que entrenar para estar disponible para el próximo juego. Yo espero contar con él”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right