‘La Selección mostró el carácter y la jerarquía’: Falcao García

‘La Selección mostró el carácter y la jerarquía’: Falcao García

El máximo goleador de Colombia aceptó que se cometieron errores contra Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Radamel Falcao García Colombia

El 'Tigre' sigue ampliando su ventaja como el máximo goleador de Colombia.

Foto: EFE

12 de octubre 2018 , 06:34 a.m.

La Selección Colombia se impuso este jueves 4-2 sobre Estados Unidos, en partido de preparación que se cumplió en Tampa (Florida). A pesar de que el equipo norteamericano hizo pasar problemas a la Tricolor, el combinado nacional pudo sobreponerse y ganar con anotaciones de James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao García y Miguel Borja. Justamente Radamel Falcao amplió su cuenta como máximo artillero de la Selección, llegó a 32 tantos y siguió mostrando su casta de goleador.

“Fue una gran noche para todo el equipo. En los primeros minutos de la segunda parte nos desconcentramos y ellos nos marcaron; eso ya nos había pasado con Venezuela. Hemos vivido diferentes situaciones durante el encuentro. Con la adversidad, el equipo mostró el carácter y mostró la jerarquía para darle vuelta, pero también que hay cosas que debemos corregir”, dijo Falcao en declaraciones que recogió ‘Blu Radio’.

“En estos partidos podemos equivocarnos, pero en un torneo oficial nos descuidamos y terminamos pagando caro, así que tenemos que trabajar en este aspecto”, añadió el samario en zona mixta.

Falcao se sintió cómodo con Carlos Bacca como fórmula de ataque. “Nos repartimos los esfuerzos al jugar con dos atacantes”. Además agradeció el apoyo de la afición en Tampa, que registró un nuevo récord de asistencia.

“Estoy disfrutando mi carrera, Dios permita que siga muchos años jugando y pueda marcar más goles con la Selección. Quiero seguir contribuyendo al equipo y ojalá pueda anotar más goles”, mencionó Falcao, quien describió su anotación: “Mi gol fue en un contragolpe, un lindo taco de Carlos (Bacca) y luego ‘Juanfer’ (Quintero) me dejó mano a mano y solo tuve que mandarla al fondo de la red”.

COMENTAR
GUARDAR