Alivio para la Selección Colombia: así avanza la salud de David Ospina
Apuestas Futbolred

Alivio para la Selección Colombia: así avanza la salud de David Ospina

La preocupación en el entorno del portero está, teniendo en cuenta la llegada de Eliminatorias.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David Ospina

David Ospina, capitán de Colombia.

Foto: EFE

22 de enero 2022 , 07:36 a. m.

Este fin de semana empezarán a salir los jugadores de sus clubes para atender los compromisos de las Eliminatorias, camino a Catar, que entran en la recta final para poder definir quiénes serán los clasificados al Mundial. La Selección Colombia espera la llegada de los elegidos por parte de Rueda, una vez finalicen los partidos de este fin de semana, para empezar trabaos, apuntándole a Perú.

En días anteriores, David Ospina fue anunciado como uno de los elegidos por parte de Reinaldo Rueda, pese a las molestias y la lesión muscular confirmada, sufrida la semana pasada con el Napoli, obligándolo a dejar el campo.

Las alarmas se encendieron, teniendo en cuenta que ha sido de los más regulares en el tiempo reciente con la tricolor, además, de ser el capitán. De acuerdo a información de Corriere dello Sport, el portero está completamente recuperado, por lo que podrá ser tenido en cuenta este fin de semana contra Saslernitana.

El Napoli había comunicado que su lesión fue una contractura en la pierdan izquierda, pero, podría ser de la partida en la Serie A. Luego de terminar el partido que está programado para este domingo, el colombiano estará viajando a Barranquilla, para reintegrarse a la disciplina de la tricolor y empezar trabajos para el compromiso del próximo viernes en el estadio Metropolitano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES