¿Lorenzo decepcionó con su convocatoria? Vélez le apuntó sin piedad

El periodista deportivo se refirió a los citados por Néstor Lorenzo. El nombre de James lo afectó. 

Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo

Foto: Tomado de FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de septiembre 2022 , 06:24 a. m.

Este jueves se dio a conocer la primera convocatoria de Néstor Lorenzo en Selección Colombia. Una lista sin muchas novedades y en la que figuran apenas cinco caras "nuevas" y cuya base es la misma de la pasada Eliminatoria Sudamericana, con "veteranos" como David Ospina, Falcao García y James Rodríguez.

Justamente, la presencia del '10' que acaba de ser anunciado por Olympiacos de Grecia, causó la molestia de periodistas y aficionados, que a través de redes sociales expresaron su descontento por el llamado, a pesar de no tener actividad hace varios meses. Uno de los fuertes críticos fue Carlos Antonio Vélez, quien apuntó al seleccionador nacional por la decisión de incluirlo. 

"La convocatoria de Selección Colombia muestra el camino, más de lo mismo. Los que nos eliminaron de Qatar encabezan la lista", fueron las primeras palabras del analista deportivo en un reciente trino. "Esperaba un “desaguisado” pero la sacó del estadio el DT llamando un jugador inactivo en el último semestre. Que esperanza tienen los que han hecho méritos y no están?".

Así como Vélez, varios periodista deportivos reaccionaron a la convocatoria de James, que Lorenzo soportó diciendo que está recuperando y con ganar de jugar en la Selección. Al parecer, la presencia del nuevo '10' de Olympiacos le cayó bien a muy pocos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right