¿Ansiedad? ¿Falta de confianza?. Seguramente, Reinaldo Rueda le está buscando una respuesta a la falta de efectividad de sus delanteros en la Copa América.
Tras disputar cinco partidos en el certamen de naciones, la Tricolor solo ha anotado tres goles, una cifra que preocupa a pesar de la clasificación a las semifinales. Y es que claro, de los tres tantos anotados en la competencia, solo uno fue obra de un delantero, el de Miguel Ángel Borja frente a Perú (1-2).
Ahora, a la espera de conocer al rival en la siguiente instancia (Ecuador vs Argentina), Rueda tendrá que seguir enfocado en sus delanteros, pues si bien el trabajo de sacrificio lo han hecho, están en deuda con su función principal: hacer goles.
Tanto Duván Zapata como Luis Muriel, Rafael Santos Borre, Miguel Borja y Alfredo Morelos, deberán llenarse de confianza porque el talento ya lo tienen, pues en las semifinales sí que se necesitan con urgencia los goles.
Los otros dos tantos de Colombia en la competencia los hicieron Luis Díaz y Edwin Cardona. Colombia está en semifinales, pero sigue en deuda con el arco contrario.