Las probables alineaciones de Colombia para jugar contra Japón

Dos opciones ha utilizado Carlos Queiroz para el primer partido oficial de su equipo.

Selección Colombia

La Selección Colombia busca su nómina para el juego contra Japón.

Foto: Miguel Ángel Bautista

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2019 , 06:50 p. m.

Carlos Queiroz se prepara para el debut con la Selección Colombia frente a Japón, que será este viernes a las 5:20 a.m. Aunque el técnico no dio a conocer la alineación para este partido, en los entrenamientos previos usó algunas variantes.

Según el Vbar, de Caracol Radio, el entrenador utilizó dos alternativas en las prácticas. La primera sería con Camilo Vargas; Helibelton Palacios, Davinson Sánchez,  Yerry Mina, Cristian Borja; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Luis Díaz; Duván Zapata y Falcao García.

La otra alternativa que emitió la cadena radial fue Vargas, Helibelton, Davinson, Mina, Borja, Barrios, Lerma, Mateus, James, Muriel y Falcao. En esta se dejaría por fuera Duván e ingresaría Muriel, así como en la zona del medio se sumaría Jefferson Lerma en lugar de Luis Díaz.

No obstante, en RCN Radio dieron a conocer que Colombia podría optar con Vargas, Helibelton, Davinson, Yerry, Borja; Barrios, Uribe, James, Díaz, Muriel y Falcao. 

Estas tres son las posibilidades que se plantearían en la Selección Colombia para este primer juego en la era Queiroz, pero todo se conocerá a las 4:20 de la mañana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right