Queiroz no deja nada al azar: así vigila que no espíen sus prácticas

Un miembro del cuerpo técnico de Selección Colombia vigila con binoculares el cielo.

Selección Colombia

Carlos Queiroz está al tanto de todo lo que pasa en la práctica.

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de marzo 2019 , 01:54 p. m.

Carlos Queiroz no deja nada al azar y su cuerpo técnico se encarga hasta los más mínimos detalles. De hecho, en la última práctica del equipo, un miembro del cuerpo técnico de la Selección Colombia revisó con binoculares que no hubieran espías cerca al predio en el que se realizaba el entrenamiento.

La imagen fue capturada por el periodista Wataru Funaki, quien trabaja para el portal Football Chanel. En su escrito, el japonés relata que hubo un ambiente un poco hostil para la prensa japonesa, pues no pudieron ingresar a la sala de medios, pero sí a la práctica.

Allí, un miembro estaba revisando con unos binoculares que no hubiera un espía o algo parecido que pudiera dar luces de lo que puede hacer la Selección Colombia en el partido contra Japón.

Entrenamiento de Selección Colombia

Así vigilaron el inicio de la práctica.

Foto: Tomada de Football Channel

Aunque José Pékerman fue criticado en varias oportunidades por la falta de cercanía con la hinchada, no dar la alineación antes de los partidos, entre otros temas, parece que el clima en la Selección no ha cambiado con el nuevo timonel, quien llegó con nuevas 'prácticas defensivas' para mantener un hermetismo puro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right