Carlos Queiroz visitó la práctica de la Selección Colombia Sub-17

El técnico portugués estuvo en la sede de la FCF junto con algunos miembros de su cuerpo técnico.  

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz acompañó a los juveniles de la Selección Colombia Sub-17.

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de febrero 2019 , 11:26 a. m.

Carlos Queiroz, empezó sus labores de buena forma, y deja conocer su idea con la Selección Colombia. El entrenador visitó este jueves el entrenamiento de la Selección Colombia Sub-17, que se prepara para el sudamericano de la categoría. 

"El profesor Queiroz estará muy de cerca de los procesos que se lleven a cabo con las selecciones juveniles y mantendrá un permanente acompañamiento a estos equipos, donde aportará su experiencia y conocimiento para el desarrollo de nuestro fútbol. El entrenador de la Selección Colombia de Mayores reconoce la importancia del fútbol base para el funcionamiento de la selección mayores", dijo la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa. 

Carlos Queiroz

Carlos Queiroz y su cuerpo técnico en la visita a la Selección Colombia Sub-17.

Foto: FCF

El nuevo director técnico de la Selección Colombia de mayores, visitó a los juveniles que hacen parte del equipo que enfrentará el torneo continental en búsqueda de la clasificación al mundial del presente año en Perú. Carlos Queiroz estuvo con algunos de sus ayudantes del cuerpo técnico y también se destacó la visita de Arturo Reyes, quien fue nombrado como asistente del portugués.

Cabe resaltar que este miércoles se confirmaron los integrantes de lo que será este nuevo proceso, en el que harán parte 19 personas, entre estas se encuentran personas de confianza de Queiroz, como lo es Oceano Cruz quien será su mano derecha en la dirección técnica.

En la visita a los jóvenes jugadores, el portugués habló con los futbolistas, compartiendo experiencias y vivencias a lo largo de su carrera. De igual forma Héctor Cárdenas, director técnico de la Selección Colombia Sub-17, trabajará de la mano de Queiroz, quien enfatizará en un proceso conjunto con los juveniles del país.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right