La pregunta que no quiso responder Queiroz en la rueda de prensa

El técnico de la Selección Colombia evadió y señaló que no quería entrar en cuestionamientos.

Carlos Queiroz

Queiroz dejó algunas polémicas

Foto: Prensa Federación Colombiana de Fútbol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2020 , 04:09 p. m.

Carlos Queiroz concedió una rueda de prensa en la que habló sobre diferentes temas de la Selección Colombia, la convocatoria y lo que viene en los dos partidos de la Eliminatoria, en la que jugará contra Uruguay, el próximo viernes 13 de noviembre y contra Ecuador, el martes 17 de noviembre.

El entrenador de la Selección Colombia habló sobre lo que serán esos partidos, también explicó las razones por la que convocó a algunos jugadores y hasta defendió la preconvocatoria de Sebastián Villa, quien finalmente no integró el grupo de los 24 seleccionados.

No obstante hubo un tema al que Carlos Queiroz le huyó. Una de las preguntas de la rueda de prensa fue enfocada al nivel del fútbol colombiano y la desastrosa participación de los clubes colombianos a nivel internacional, pues ninguno pasó a los octavos de final de la Copa Libertadores y otros solo hay dos en los octavos de Copa Suramericana.

Sin embargo, el entrenador de la Selección Colombia no quiso hablar del tema y expresó que ese sería un tema para abordar en otro momento. No obstante, pocos son los momentos en los que al técnico se le pueden hacer preguntas y seguramente ese será un tema del que no hable.

Lo que sí hizo el entrenador colombiano es explicar la razón por la que solamente hay un jugador del fútbol colombiano, pues muchos piden a jugadores como Duván Vergara, Jaminton Campaz, Andrés Andrade, pero él no los convoca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right