Dávinson no viajó con Colombia: situación familiar que se le presentó

El defensor central no hizo parte del grupo que viajó desde Madrid por motivos personales.

Yerry Mina y Dávinson Sánchez

Dávinson Sánchez en la Selección Colombia.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de noviembre 2020 , 04:17 p. m.

Este lunes en horas de la tarde, Carlos Queiroz tuvo una rueda de prensa previo a los duelos por las eliminatorias sudamericanas frente a Uruguay (viernes 13) y Ecuador (martes 17).

​El entrenador confirmó que Dávinson Sánchez no viajó con el grupo de de colombianos que juegan en Europa debido a una situación familiar.

“A Dávinson no le fue posible viajar con todos los jugadores saliendo de Madrid. Es un tema familiar, su prioridad, la decisión que ha tomada es priorizando a su familia y el tema está en sus manos”, destacó Queiroz.

El futbolista del Tottenham no estuvo con el grupo que viajó a Barranquilla debido a que Daniela Reina, su esposa, está próxima a dar a luz. El primogénito del defensor central nacería este martes 10 de noviembre y lógicamente no quiere perderse dicho acontecimiento.

​Eso sí, Queiroz aclaró que existe la posibilidad de que Dávinson pueda viajar el miércoles 11, pero “no es confirmado porque los vuelos actualmente son muy erráticos. No sabemos qué pueda pasar”.

Justamente por ello fue que se convocaron a cinco defensores centrales, William Tesillo será el as bajo la manga de Colombia en dicha posición. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right