¿Y ahora, Queiroz? Camilo Vargas al parecer dio positivo por covid-19

¿Y ahora, Queiroz? Camilo Vargas al parecer dio positivo por covid-19

Según informan desde México, el futbolista colombiano no fue convocado por estar contagiado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

Selección Colombia

Foto: EFE

08 de noviembre 2020 , 07:51 a. m.

Las malas noticias siguen llegado para Carlos Queiroz y la Selección Colombia. Luego de que esta sábado se conociera la lesión de Jhon Córdoba en Alemania, desde México informan que un habitual de las convocatorias estaría probablemente contagiado por covid-19.

Recordemos que justamente Rafael Santos Borré no podrá ser tenido en cuenta para los duelos frente a Uruguay y Ecuador porque debe cumplir con aislamiento preventivo por haber estado en contacto con una persona que dio positivo. 

Se trata de Camilo Vargas, guardameta bogotano que jugó las primeras dos fechas de Eliminatorias ante la ausencia obligada de David Ospina. 

El Atlas mexicano, jugó este sábado frente a Tigres en la jornada 17 de la Liga Mx, pero el ex-Santa Fe no fue si quiera convocado. Situación que llamó la atención debido a que es titular indiscutido de su equipo.

Pues bien, según versiones de la prensa local, Vargas habría dado positivo por covid-19 y por ello no fue tenido en cuenta para el duelo. En dicho sentido, tendrá que cumplir con el aislamiento obligatorio por al menos 13 días.

Por lo pronto se está a la espera de un comunicado oficial de Atlas para aclarar la situación.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIONES NACIONALES