Más problemas: otro delantero lesionado en la Selección Colombia

Este sábado, Jhon Córdoba salió en el primer tiempo del partido de Hertha Berlín contra Augsburgo.

Selección Colombia

Selección Colombia.

Foto: Tomada de Twiitter: @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de noviembre 2020 , 10:58 a. m.

Dolorosa y preocupante la imagen que dejó Jhon Córdoba este sábado en la Bundesliga. El atacante colombiano tuvo que salir lesionado al final del primer tiempo del partido de su equipo, Hertha Berlín, en la visita a Augsburgo. Con muestras claras de dolor, por un golpe en su pierna izquierda, el atacante prendió las alarmas en su club y en la Selección Colombia, pues la próxima semana afrontará las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El síndrome de lesiones de los jugadores de la Selección sigue atacando y sigue preocupando a Carlos Queiroz, quien debe entregar este domingo la lista de convocados para los partidos contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre respectivamente.

Córdoba, de 27 años, estuvo en la convocatoria pasada de la Selección, para los partidos contra Venezuela y Chile. Sin embargo, no tuvo minutos y todavía no ha debutado en el combinado de mayores.

En los 45 minutos que disputó este sábado, Jhon Córdoba fue protagonista, pues le cometieron un penalti que convirtió el brasileño Matheus Cunha para el 0-1 parcial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right

Otros Portales