Se acerca la Copa América: así les fue a los jugadores de Selección

Se acerca la Copa América: así les fue a los jugadores de Selección

James Rodríguez no jugó por lesión, mientras que Duván Zapata anotó con Atalanta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia

El objetivo es llegar bien a la Copa América de Brasil.

Foto: Miguel Bautista

06 de mayo 2019 , 09:22 p.m.

Fin de semana con actuación de los colombianos. Varios de los jugadores que hacen parte de la Selección tuvieron presentación con sus respectivos equipos alrededor del mundo.

David Ospina (Nápoles)
El colombiano no fue titular en el encuentro entre Nápoles y Cagliari en la fecha 35 de la Serie A de Italia. Cabe recordar que Ospina está a un partido de ser comprado obligatoriamente por el club italiano.

Camilo Vargas (Deportivo Cali)

El arquero bogotano se perdió el compromiso frente a Envigado por acumulación de tarjetas amarillas en la Liga I-2019.

Álvaro Montero (Tolima)
El arquero guajiro fue titular en el encuentro entre Deportes Tolima e Independiente Medellín.

Helibelton Palacios (Nacional)
Fue titular y tuvo un buen partido con el equipo de Paulo Autuori. El lateral derecho sigue siendo desequilibrante por su banda, frente a Santa Fe dio seguridad en defensa y realizó varias proyecciones importantes para Atlético Nacional.

Cristian Borja (Sporting de Lisboa)

El lateral izquierdo jugó 90 minutos en la victoria de Sporting de Lisboa 1-8 sobre Belenense en la Liga de Portugal. El colombiano ha tenido continuidad en el equipo portugués.

Luis Orejuela (Cruzeiro)

Cruzeiro se enfrentó a Goiás en la segunda fecha del Brasileirao, Orejuela fue titular y al parecer empieza a ganar más continuidad con el equipo brasileño.

William Tesillo (León MX)
El defensa colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 frente a Pachuca. Su equipo marcha primero en la Liga MX, por su parte, el colombiano es titular habitual en el cuadro mexicano.

Frank Fabra (Boca Juniors)

El colombiano no fue convocado para el partido por la Supercopa de Argentina. Sin embargo, Fabra fue titular en el encuentro contra Godoy Cruz por Copa de la Superliga.

Santiago Arias (Atlético de Madrid)
El lateral no disputó ningún minuto en el partido que Atlético de Madrid perdió 3-0 frente a Espanyol. Diego Simeone al parecer rota al colombiano con Juanfran en la posición.

Yerry Mina (Everton)
El defensor colombiano volvió a los entrenamientos, sin embargo, no fue convocado para el partido de Everton contra Burnley en Premier League.

Déiver Machado (Nacional)
Jugó todo el partido con el equipo verde de Antioquia. Su proyección por la banda izquierda fue importante, de hecho contra Santa Fe contó con buenas chances por su carril.

Jeison Murillo (Barcelona)

El defensa central jugó los 90 minutos del encuentro en la derrota 2-0 frente a Celta de Vigo. En su poca presencia en el partido se le vio muy serio y comprometido en marca y de igual forma realizó unos minutos muy buenos. 

Dávinson Sánchez (Tottenham)
Su equipo perdió 1-0 contra Bournemouth en Premier League. El colombiano jugó los 90 minutos del partido y tuvo varios aciertos,.

Wilmar Barrios (Zenit)
El volante colombiano jugó los 90 minutos del partido contra Ajmat en Rusia. Barrios se consagró campeón con Zenit luego de menos de 6 meses de su arribo al equipo.

Gustavo Cuéllar (Flamengo)
El volante fue convocado para el partido de Flamengo enfrentando a Sao Paulo en la segunda fecha del Brasileirao.

James Rodríguez (Bayern Múnich)
El volante colombiano se ha visto envuelto en muchos rumores sobre su futuro. James no jugó en la victoria de Bayern Múnich sobre Hannover por una lesión muscular que lo alejó de las canchas.

Mateus Uribe (América)
Jugó 90 minutos en el partido que América de México ganó 0-2 frente a Veracruz. El colombiano se afirma como un jugador vital en el funcionamiento de su equipo.

Jefferson Lerma (Bournemouth)
Jugó 90 minutos en la victoria de Bournemouth sobre Tottenham por 1-0. El colombiano se vio envuelto en una jugada que terminó con al expulsión de Son en los Spurs.

Sebastián Villa (Boca Juniors)
El colombiano fue titular en el partido por la Supercopa Argentina frente a Rosario Central, encuentro en el que jugó 90 minutos y aportó excelentes opciones de gol para que Boca Juniors se consagrara campeón.

Falcao García (Mónaco)
El 'Tigre' jugó los 90 minutos en al derrota de Mónaco contra Saint-Étienne por 2-3. Sin embargo, a mitad de semana anotó dos goles en el compromiso contra Rennes que terminó 2-2.

Alfredo Morelos (Glasgow Rangers)
El colombiano reapareció en los terrenos de juego luego de cumplir la sanción por expulsión. Morelos entró al minuto 74 de la victoria de Rangers sobre Hibernian.

Duván Zapata (Atalanta)
El delantero colombiano anotó gol en la victoria 1-3 de Atalanta sobre Lazio en Serie A de Italia. Duván llegó a 22 goles en el torneo, superó a Cristiano Ronaldo y está a tres goles de Fabio Quagliarella.

Luis Fernando Muriel (Fiorentina)
Muriel jugó 67 minutos en la derrota de Fiorentina 1-0 frente a Empoli. El colombiano no marcó gol y su equipo sigue sin conseguir la victoria.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus)
El colombiano sigue sumando minutos importantes con Juventus luego de volver de su lesión de rodilla. Cuadrado jugó 78 minutos en el compromiso en el clásico de Turín.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia