Muriel sigue sin puntería en el Calcio: falló en derrota de Fiorentina

El equipo de Montella cayó 1-0 contra Empoli y siguió perdiendo posiciones en la Serie A.

Muriel

Luis Fernando Muriel

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de mayo 2019 , 12:24 p. m.

El colombiano Luis Muriel no pudo evitar una nueva derrota de Fiorentina, esta vez 1-0 en su visita contra Empoli.

El colombiano jugó 67 minutos sin llegar a tener fortuna de cara a puerta. Su último gol en el Calcio fue el pasado 10 de marzo, en el empate 1-1 contra Lazio. Puede ser coincidencia pero no ha podido anotar desde que llegara Vincenzo Montella como entrenador, en abril pasado.

Muriel hizo pareja en ataque con Giovanni Simeone y dispuso de una primera opción al minuto 29, pero se la perdió al no encontrar una buena posición para el remate. 

El juego no era muy claro hasta el minuto 54 cuando Diego Farías, tras asistencia de Di Lorenzo, marcó de cabeza el que sería el gol de la victoria para el local. Dos minutos después tuvo Simeone el empate pero no pudo ser, como tampoco fue afortunada la más clara intención de Muriel que salvó el portero local.

No es el mejor momento del delantero atlanticense pues parece estancarse en 9 tantos, 6 en Liga y 3 en Copa. En este último torneo marcó en la derrota 2-1 contra Atalanta, el 25 de abril, y desde entonces no registra celebraciones.

Fiorentina, con esta nueva caída, marcha en el puesto 13 de la tabla, lejos de posiciones europeas y sin llegar a asimilar completamente el estilo de Montella, un entrenador con el que el colombiano Muriel no ha tenido buena suerte.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right