Arturo Reyes confirma el último microciclo de Selección Sub-20

Arturo Reyes confirma el último microciclo de Selección Sub-20

El técnico tendrá al grupo completo el 6 de mayo en la concentración en Austria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Selección Colombia Sub-20

Selección Colombia Sub-20

Foto: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

29 de abril 2019 , 06:28 p.m.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) confirmó las fechas de los viajes de la Selección Sub-20 de cara al Mundial de Polonia. Este comunicado expresa que los 16 jugadores locales seguirán entrenando en Bogotá y los que militan en el exterior se unirán al grupo en Austria. 

Comunicado oficial:

El director técnico Arturo Reyes Montero, ratificó la lista de 21 jugadores que estarán en la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019.

16 de ellos, harán un microciclo de entrenamiento en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, desde el 2 de hasta el 5 de mayo.

Los cinco jugadores, que juegan fuera del país, se unirán al grupo de convocados a partir del 6 de mayo en el campamento de entrenamiento, que se realizará en Austria previo al certamen. El grupo que estará en Bogotá, viajará a territorio europeo el 5 del mismo mes.

Con esta información se confirma que Juan Camilo 'Cucho' Hernández se integrará al grupo el 6 de mayo en lo que será su preparación en territorio europeo de cara al Mundial de Polonia. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

seleccion colombia sub 20