Roberto Mancini ve en Salcedo el potencial que no vio Arturo Reyes

Roberto Mancini ve en Salcedo el potencial que no vio Arturo Reyes

El futbolista colombiano trabaja en un microciclo de la Selección de Italia. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mancini

Mancini ve el potencial que Reyes no vio en Salcedo.

Foto: Tomada de Twitter: @azzurri

29 de abril 2019 , 06:05 p.m.

Roberto Mancini, entrenador de la Selección de Italia, realiza trabajos en un microciclo con algunos jugadores juveniles de la liga local y entre todo el grupo de convocados aparece el colombiano Eddie Herrera, no tenido en cuenta por Arturo Reyes para la Selección de nuestro país que enfrentará el Mundial Sub 20, pero que se perfila como uno de los futbolistas a tener en cuenta por el D.T. de la Selección italiana.

Salcedo, quien fue una de las novedades para estos días de trabajo en los que aparecen futbolistas como Nicolo Zaniolo, de gran campaña con Roma, y el arquero de Napoli, Alex Meret, fue uno de los elogiados de Mancini, teniendo en cuenta su juventud y todo lo que ha demostrado desde su llegada a Inter.

“Ricardi (Alessio) y Salcedo (Eddie), son técnicos y muy buenos, pero son muy jóvenes y tenemos que entender el papel que pueden desempeñar. Podrían cubrir todos los roles ofensivos”, aseguró el D.T., teniendo en cuenta que estos son dos de los jugadores más jóvenes del plantel y que tienen características similares.

De momento, Italia ya dio el primer paso para que el futbolista se una a la disciplina ‘Azzurri’ y demuestre, con la camiseta de la selección de ese país todas sus cualidades, mientras tanto, Arturo Reyes eligió jugársela con la suya en el Mundial y más allá de su respetable decisión, ojalá este no sea un talento fugado del que de acá a unos años nos estemos lamentando.

COMENTAR
GUARDAR