¡Convencieron a Rueda! Pupilos de Millonarios, bloqueados en Selección

Este martes 24 de agosto se conocerá la convocatoria para la triple fecha de Eliminatorias.

Millonarios

Gol de Andrés Llinás.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de agosto 2021 , 08:40 a. m.

Fueron cuatro días de trabajo en Bogotá que, al parecer, se aprovecharon a la perfección por parte de los jugadores de Millonarios.

Este martes se conocerá la convocatoria de la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias del mes de septiembre y allí figuran tres jugadores del equipo azul: Andrés Llinás, Fernando Uribe y Andrés Felipe Román.

Se trata de posiciones vitales, especialmente para el duelo contra Bolivia, en la agobiante altura de La Paz, el próximo jueves 2 de septiembre (3:00 p.m. hora colombiana).


En la defensa Llinás es una alternativa muy importante para Mina o Sánchez, que no están relacionados con la altura; para ser opción de rotación de Muñoz o Medina está Román, quien además ya tiene llamados previos a Selección; y para el ataque, sin Zapata por lesión y en una baraja de opciones solo con jugadores que están a nivel del mar, el nombre de Uribe es más que esperanzador.

El técnico Reinaldo Rueda ha premiado con este primer requisito a estos jugadores tras verlos trabajar en Bogotá de primer mano y seguirlos en el campeonato local. Ahora habrá que ver si logran entrar en la convocatoria definitiva, que solo se conocerá este martes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right