La Selección Colombia empató por 2-2 contra Brasil en el partido amistoso de la fecha Fifa y mostró un buen juego por parte de Carlos Queiroz, que supo plantear el partido.
Stefan Medina fue el lateral que empezó desde el inicio y tuvo que contrarrestar a Neymar. La dura tarea se cumplió con éxito, tanto que el futbolista brasileño intentó cambiar de bando para entrar con más facilidad.
El jugador de Monterrey cumplió con su labor y le hizo la vida imposible al '10', que regresó a la Selección de Brasil y volvió a tener minutos luego de su lesión.
En varias jugadas, Medina supo retener al futbolista del PSG y fue sólido en defensa. Sin embargo, no todo fue perfecto. En la jugada del gol del brasileño, el '10' ingresó por la espalda de Medina y le ganó el pulso a Dávinson Sánchez, que también llegaba a la jugada.
Sin embargo, en términos generales, Stefan logró responder en su puesto y fue una de las figuras de la Selección contra Brasil, que supo neutralizar a Neymar y que mostró un gran juego en el ataque.