¡Atención! ¿Qué pasó con Quintero? Capitán, reemplazado por Asprilla

El creativo marcó gol contra Honduras pero sintió molestia y tuvo que salir de la cancha.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: Tomado de Twitter @FCFSeleccionCol

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de enero 2022 , 06:22 p. m.

¿Hay que preocuparse? Por supuesto. El primer cambio de la Selección Colombia en el amistoso contra Honduras fue por un problema físico.

La noticia feliz del regreso al gol de Juan Fernando Quintero se vio empañada cuando a los 37 minutos acusó una molestia física que lo obligó a salir de la cancha,

El antioqueño venía de anotar un lindo gol a lo s diez minutos, en una sociedad que él propuso y él mismo finalizó.

Pero de pronto se le vio salir de la cancha y ser sometido a una revisión por parte del médico Portela. Se levantó como unr esorte, volvió a ingresar pero otra vez lo enfocaron las cámaras, a los 40, hablando con el galeno del equipo nacional.

Para ese momento Yaser Asprilla había hecho ya el calentamiento e ingreso al campo, mientras Quintero le entregaba la cinta de capitán a Miguel Borja.

Se espera la confirmación de su estado por parte de la Selección Colombia. La preocupación, a 12 días del duelo contra Perú por las Eliminatorias a Catar 2022, es inevitable.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right