Estaba previsto, lo anticipaba minutos después del 6-1 contra Ecuador y así fue: Carlos Queiroz no terminaría el año 2020 como entrenador de la Selección Colombia.
Iván Mejía tenía razón sobre el futuro del portugués, quien esta misma semana está de regreso a su país con todo su cuerpo técnico.
Sin embargo, el analista no solo apuntó al DT sino también a los jugadores, a quienes señaló por no caminarle al jefe en la cancha.
"No prendió velitas. Estaba cantado que los resultados, el juego y la “ parada” de los jugadores terminarían el ciclo Queiroz. Ahora, antes de nombrar, averigüen con los líderes del vestuario que es lo que quieren. Reflejo de un fútbol caótico", escribió en sus redes sociales.
No prendió velitas. Estaba cantado que los resultados, el juego y la “ parada” de los jugadores terminarían el ciclo Queiroz. Ahora, antes de nombrar, averigüen con los líderes del vestuario que es lo que quieren.
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) December 2, 2020
Reflejo de un fútbol caótico .
Coincidencialmente, Mejía y Carlos Antonio Vélez, periodistas veteranos en el oficio, coinciden en hablar de los jugadores como responsables también del pésimo momento de la selección nacional.