Justo en este momento, justo a dos días de la convocatoria de Selección Colombia, justo a Rafael Santos Borré.
Este viernes River Plate anunció oficialmente que el delantero ha sido puesto en aislamiento preventivo, lo que necesariamente lo aleja de la opción de llegar al equipo de Carlos Queiroz.
"El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de Covid-19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", dice el comunicado del club.
ℹ️ [Parte médico] El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes.
— River Plate (@RiverPlate) November 6, 2020
El jugador había dado negativo en los últimos controles del club, pero la orden sanitaria es inapelable y tendrá que estar en aislamiento hasta tanto se puedan practicar nuevas pruebas.
El atacante será baja en River para el duelo de este sábado contra Rosario Central y es probable que, si no da negativo antes del lunes, cuando comience la concentración de Selección Colombia para los duelos contra Uruguay Ecuador, tampoco esté disponible para el técnico Carlos Queiroz.