Doña Carolina Charris llevaba cuatro años sin ver a Luis Javier, su hijo. Desde que se fue a España detrás del sueño del fútbol no habían tenido ocasión de coincidir, hasta este lunes cuando el jugador llegó a Barranquilla, para unirse a la Selección Colombia.
La madre del atacante logró llegar al hotel de concentración para abrazar a su muchacho, quien celebra con ella y con su familia la meta cumplida de hacer parte de una selección nacional.
Doña Carolina habló para ESPN y describió la emoción de volver a ver a Luis Javier: “Siempre hemos tenido comunicación, pero, obviamente, no hay como el contacto. Estamos muy felices de tenerlo cerca, así sea por poco tiempo”, dijo.
¡Un momento especial! #Video Luis Suárez podrá volver a ver a su mamá luego de cuatro años. #ESPNRadioColombiahttps://t.co/Lp1GQNaIrd
— ESPN Colombia (@ESPNColombia) November 10, 2020
Suárez estaba hace un año en comunicación con el cuerpo técnico de la Selección Colombia, según contó en rueda de prensa el entrenador Carlos Queiroz, y este fue su momento para hacer realidad un sueño de infancia.