Sergio Agüero y un gol para hacer historia en la Premier League

Sergio Agüero y un gol para hacer historia en la Premier League

El argentino le dio el triunfo a Manchester City, que con lo justo superó a Burnley. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Agüero

El Kun sigue haciendo historia en la Premier. 

Foto: EFE

28 de abril 2019 , 03:39 p.m.

Sergio Agüero le dio el triunfo a Manchester City, que con lo justo superó a Burnley en condición de visitante (0-1) y volvió a la cima de la Premier League, luego el triunfo de Liverpool, el pasado viernes. Pero más allá de esto, con su anotación, que estuvo muy cerca de no entrar, el atacante argentino igualó una marca que solo un histórico como Alan Shearer había conseguido.

El kun es el segundo jugador en toda la historia de la Premier League, capaz de anotar 20 o más goles en seis temporadas consecutivas, algo que solo el exjugador de Newcastle fue capaz de conseguir, teniendo en cuenta que más allá de haberlo logrado, se consagró como como una de las figuras memorables de la Premier League.

Con su anotación frente a Burnley, Agüero llegó a 20 anotaciones, es el segundo máximo anotador en la Premier, con el mismo número de goles que Sadio Mané y tiene un promedio de aciertos en disparos al arco de 48%. Agüero ha disputado 2302 minutos en la presente temporada de la Premier League y firmó un total de 8 asistencias.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

manchester city