La atajada de Alisson Becker que no vieron las cámaras de televisión

El arquero mostró todos sus reflejos en el calentamiento previo al partido contra Huddersfield. 

Alisson Becker

Alisson ha demostrado solidez en el arco de Liverpool.

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de abril 2019 , 08:51 p. m.

La temporada de Alisson Becker ha sido buena y aunque al comienzo preocupó un poco a Jurgen Klöpp, poco a poco empezó a demostrar todo su potencial a arriesgar menos en sus jugadas con los pies y a darle seguridad, desde atrás, al equipo de Anfield Road que actualmente lucha por el título de la Premier League y de la Champions League de manera paralela.

Y una de las virtudes del arquero brasilero han sido sus reflejos, los cuales volvió a demostrar en la previa del partido en que el equipo de Klopp derrotó a Huddersfield por 5-0, encuentro en el que Mohamed Salah y Sadio Mané fueron figuras y le dieron, temporalmente, la punta a Liverpool, que espera por el partido de Manchester City.

En la acción, que no fue tomada por las cámaras de televisión pero sí por la cámara de Liverpool para grabar la entrada en calor, se ve al defensor Virgil Van Dijk intentando sorprender al brasilero desde las afueras del área, sin embargo, cuando el arquero se da vuelta y ve que la pelota está ingresando a su arco, reacciona para sacarla por encima de uno de los palos, demostrando una agilidad que ha demostrado a lo largo de los partidos.

Esta fue la jugada:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Liga de España
  • Serie A
boton left
boton right