Liverpool ya cumplió con sus deberes en la Premier League y ahora apunta a su semifinal de Champions League frente a Barcelona. El equipo dirigido por Jurgen Klopp está enfocado en el partido que disputarán el próximo martes en España y esperan noticias sobre la evolución de Roberto Firmino, uno de los jugadores clave en el esquema del técnico alemán.
Firmino sufrió una lesión muscular en el entrenamiento del último jueves y ese fue el motivo de que no apareciera en la formación del equipo de Anfield en el partido de Premier League, sin embargo, desde el club esperan que esté listo para la próxima semana, aunque saben que arriesgarlo en instancias decisivas como estas implica un gran peligro pensando en el partido de vuelta y en lo que queda de la temporada.
Entrevistado al concluir el partido de Premier, Klopp aseguró: “Después del entrenamiento nos consultó sobre su molestia muscular, aseguró que le incomodaba y nosotros preferimos cuidarlo para el partido de este viernes. Sin embargo, creo que no será nada grave y espero contar con él en las próximas sesiones de práctica y que su molestia no sea suficiente para dejarlo afuera de la convocatoria del partido contra Barcelona”.