Señalado: el anti récord de Romelu Lukaku en Liverpool vs. Chelsea

Señalado: el anti récord de Romelu Lukaku en Liverpool vs. Chelsea

El fichaje estrella ‘blue’ quedó en deuda en el primer gran partido que afrontó esta temporada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de agosto 2021 , 06:03 p. m.

Liverpool y Chelsea empataron 1-1 este sábado en Anfield, en partido de la tercera fecha de la Premier League. Juego vibrante, con polémica, y que cumplió con las expectativas.

Uno de los duelos individuales más esperados en el partido fue el de Romelu Lukaku y Virgil van Dijk. El atacante belga es el fichaje más alto de la temporada, mientras que el central neerlandés regresó de una larga lesión y todos esperaban ver su nivel.

La batalla la perdió Lukaku, quien fue señalado por la prensa inglesa al no brillar en el primer partido estelar que tuvo esta temporada.

Según las estadísticas delDaily Mail’, Lukaku fue el futbolista que menos veces tocó el balón en el partido entre ‘reds’ y ‘blues’. Incluso los arqueros, Alisson Becker (Liverpool) y Edouard Mendy (Chelsea), tuvieron más participación que el ‘tanque’ belga.

Cada vez que había una pelota dividida entre Lukaku y Van Dijk, y lo ganaba el central holandés, la afición de Liverpool celebraba. No era para menos: Romelu es el llamado a ser goleador de la Premier League. Tanto Van Dijk como Joel Matip, controlaron muy bien a la figura del Chelsea.

Solo 18 veces tocó la pelota Lukaku en 60 minutos.

De esa manera, los críticos y aficionados del Chelsea esperan mucho más de su delantero titular, pues llegó proveniente del Inter de Milán por 115 millones de euros, una cantidad de dinero que lo obliga a devolver la confianza del club con muchos goles y lo llama a aparecer en partidos definitivos, contra los grandes de Inglaterra.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE