Everton completó este sábado su tercera derrota consecutiva y su cuarto compromiso de Premier League sin conocer la victoria, al caer 1-3 contra Manchester United, que le remontó en Goodison Park en partido de la 8ª fecha de la Premier League. Los ‘toffees’ siguen en picada y nadie pudo parar el bajón, ni siquiera James Rodríguez que volvió a ser titular. En defensa siguen los problemas, a pesar de que no jugó el sacrificado Yerry Mina.
El ser local le dio una dosis de actitud al Everton, y fue por eso que se le vio mejor que a su rival en los primeros minutos. Sin un gran fútbol, pero sí con dinámica y ganas, los dirigidos por Carlo Ancelotti lograron sacar la ventaja a los 19 minutos, con remate del brasileño Bernard.
Pero United, que era más ordenado y tenía ideas más claras, no se desesperó y logró empatar a los 25 minutos, gracias al portugués Bruno Fernandes. Y como jugaba mejor, el Manchester remontó y pasó de largo: el 1-2 volvió a ser jugada de Fernandes y ayuda de Rashford, para poner a los diablos rojos arriba a los 32 de juego.
El marcador no se movió, pero Everton no contó con opciones reales de igualar. Sin James en buen momento, los demás compañeros tampoco encontraron soluciones. Sobre el final empujaron, pero no bastó.