Inicio con pie derecho para los ‘Red Devils’ en la Premier League 2021-22. Manchester United goléo 5-1 al Leeds de Marcelo Bielsa y se trepó a lo más alto de la tabla en la primera jornada.
El duelo contó con estelar participación de Paul Pogba y Bruno Fernandes. El primer dio cuatro asistencias, primer jugador del United en lograrlo, y el segundo marcó un triplete.
En primera instancia, el masivo regreso del público a las graderías se vio empañado por aficionados violentos, o ‘hooligans’, que protagonizaron violentos enfrentamientos en los alrededores de Old Trafford.
Ya en el partido como tal, Bruno abrió la cuenta a la media hora de juego y así terminaría la primera parte. Los locales fueron ampliamente superiores, pero la ineficacia en arco contrario les impidió irse al descanso con una mayor diferencia.
La segunda parte fue una oleada de anotaciones. Luke Ayling igualó las acciones al 48' con un sensacional bombazo.
Los de Solskjaer respondieron y definieron todo en apenas ocho minutos: Greenwood le devolvió la ventaja a los ‘Red Devils’ (52') y Bruno selló su triplete con dos buenas anotaciones (54'-60'). Finalmente el brasileño Fred puso la cereza en el pastel.
Sólida victoria del Manchester United en la primera fecha de la Premier y desde ya se ubica como uno de los aspirantes al título. Recordemos que Raphael Varane fue presentado previo al inicio del duelo y Jadon Sancho ingresó en los últimos 15 minutos.