Manchester United y Adidas firmaron este lunes un acuerdo para renovar su contrato por 10 años con un valor estimado de 1.048 millones de euros.
"Adidas y el Manchester United están encantados de anunciar la renovación de uno de los más emocionantes y fundamentales patrocinios en el mundo del deporte”, comentó el club en un comunicado.
Y agregó: “El nuevo acuerdo aumenta el enfoque en el equipo femenino. Un paso más en el compromiso de Adidas y del Manchester United de impulsar el fútbol femenino”.
El United finalizaba su contrato con Adidas en 2025, pero el nuevo acuerdo se extenderá hasta 2025, ya que este nuevo vínculo entrará en vigor en dos años.
Por su parte la BBC también informa que el hecho de que el United no clasifique a Champions en los próximos años podría reducir en un 30% los pagos anuales de Adidas al club de la Premier League.
Vale señalar que la firma alemana espera terminar el año con pérdidas de 450 millones de euros, según las previsiones desveladas la semana pasada por la compañía.