Los dieciseisavos de final de la Carabao Cup dejaron como sorpresa la eliminación del Manchester United, dirigido por José Mourinho, a manos del Derby County, que tiene a Frank Lampard como técnico, por la vía de los penales. Los 90 minutos finalizaron 2-2 y todo se definió desde la tanda de penaltis, en la que ganó el equipo de Segunda División por 6-7.
Todo empezó tranquilo para el técnico portugués con un gol a los tres minutos de Juan Mata. Sin embargo, en el segundo tiempo todo se puso cuesta arriba porque el equipo de Lampard consiguió dos anotaciones que hicieron penar a todo Old Trafford. Fue hasta el minuto 90+5 que Fellaini empató el juego y todo se definió en la vía de los penales, en la que erró Phil Jones y le dio la clasificación al Derby County.
Esto fue un batacazo en Inglaterra pues Lampard, quien fue dirigido por Mourinho en el Chelsea y gran líder de ese plantel por mucho años, eliminó a quien alguna vez fue su maestro. Este es otro paso en falso para el técnico portugués que este semestre no ha tenido un buen inicio y parece que poco a poco se acerca su salida del equipo de Mánchester.