El próximo domingo, el Liverpool de Luis Díaz jugará contra Chelsea por la final de la Carabao Cup, duelo que se jugará en Wembley y donde los Reds llegan con bajas muy importantes.
El equipo de Jurgen Klopp pasa por una crisis de lesiones y tras la victoria ante Brentford por Premier la misma se agudizó ya que dos jugadores salieron lesionados en ese juego y están descartados para la final con Chelsea.
Y es que tras ser sometidos a pruebas en las últimas horas se determinó que Diogo Jota y Curtis Jones serán baja por sus respectivas lesiones de rodilla y tobillo, respectivamente.
Ambos jugadores están a la espera de más pruebas antes de determinar cuánto tiempo estarán fuera. Desde Portugal señalan que Jota podría ser baja entre seis a ocho semanas.
Junto a estas lesiones preocupa el estado de Darwin Núñez que fue sustituido por precaución el pasado sábado tras quejarse por dolores musculares.
Jota y Jones se unen a los ya lesionados Trent Alexander Arnold, Alisson Becker, Dominik Szoboslai, Joel Matip, Thiago Alcantara entre otros que están en la enfermería de Liverpool.