Díaz lo lamenta: Liverpool pierde dos piezas para final de Carabao Cup

Varios futbolistas de los Reds no estarán presentes por diferentes molestias.

Liverpool vs. Fulham

Liverpool vs. Fulham

Foto: Adrian Dennis / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2024 , 06:11 p. m.

El próximo domingo, el Liverpool de Luis Díaz jugará contra Chelsea por la final de la Carabao Cup, duelo que se jugará en Wembley y donde los Reds llegan con bajas muy importantes.

El equipo de Jurgen Klopp pasa por una crisis de lesiones y tras la victoria ante Brentford por Premier la misma se agudizó ya que dos jugadores salieron lesionados en ese juego y están descartados para la final con Chelsea.

Y es que tras ser sometidos a pruebas en las últimas horas se determinó que Diogo Jota y Curtis Jones serán baja por sus respectivas lesiones de rodilla y tobillo, respectivamente.

Ambos jugadores están a la espera de más pruebas antes de determinar cuánto tiempo estarán fuera. Desde Portugal señalan que Jota podría ser baja entre seis a ocho semanas.

Junto a estas lesiones preocupa el estado de Darwin Núñez que fue sustituido por precaución el pasado sábado tras quejarse por dolores musculares.

Jota y Jones se unen a los ya lesionados Trent Alexander Arnold, Alisson Becker, Dominik Szoboslai, Joel Matip, Thiago Alcantara entre otros que están en la enfermería de Liverpool.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right